Queremos hacer un humilde homenaje a Felipe Camiroaga y Roberto Bruce, un amplio legado de defensa del medio ambiente.
Ya no están, pero queremos recordarlos con alegría y cariño, involucrados con las causas ambientales y con el trabajo que hace Greenpeace. Eran defensores de la vida. Y ese es su legado.
En estos casi 17 años de trabajo de Greenpeace en Chile han sido miles los socios, voluntarios y colaboradores que han apoyado valiente y decididamente la protección de la vida y el medio ambiente. Las personas y su calidad humana son, en Chile y en el mundo, la única forma de mantener las luchas medioambientalistas vigentes.
Por eso, en esta ocasión de duelo nacional por las 21 víctimas del accidente aéreo en Juan Fernández, queremos destacar el enorme legado de consecuencia con estas causas, de uno de los rostros más destacados de la TV chilena: Felipe Camiroaga.
Un amplio agradecimiento también al periodista Roberto Bruce quien apoyó y prestó su imagen para convocar a más personas a sumarse a la defensa del planeta. Tenemos la certeza de que junto a ellos hay miles de rostros anónimos que comparten estos valores y seguirán el legado de consecuencia que hoy destacamos.
En estos días de duelo, queremos a través de este correo, hacer llegar un saludo de esperanza y de lucha a ti y a todos quienes nos apoyan; a los voluntarios, a los colaboradores anónimos, a nuestros fieles socios y a miles de personalidades públicas que hoy también comparten este dolor.
Un gran abrazo, lleno de esperanza.
Matías Asun | |
Director Ejecutivo Greenpeace Chile Vía Greenpeace |
No hay comentarios:
Publicar un comentario